Integrantes del Grupo de Investigación CoAFin

Investigadora Principal
BELÉN FERNÁNDEZ-FEIJÓO SOUTO

Profesora Titular de Universidad en el Campus de Vigo.
Líneas de Investigación: "Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)", "Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje" y "Sociedades Cooperativas y otras empresas de participación.
Investigadora Belén Fernández-Feijóo Souto

Investigadora Externa
NATALIA VAZ OGANDO

Alumna de Doctorado en el Campus de Vigo.
Investigadora Natalia Vaz

Investigador Externo
NICOLÁS GARCÍA TOREA

Alumno de Doctorado en el Campus de Vigo.
Investigador Nicolás García Torea

SONIA M. RODRÍGUEZ PARADA

Profesora Titular de Universidad en el Campus de Vigo.
Líneas de Investigación: "Finanzas para la Sociedad" y "Aprendizaje en Finanzas y Responsabilidad docente"
Investigadora Sonia Rodríguez Parada

SILVIA RUIZ BLANCO

Profesora Titular de Universidad en el Campus de Vigo.
Líneas de Investigación: "Comuicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)", "Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje" y "Sociedades Cooperativas y otras empresas de participación.
Investigadora Silvia Ruiz Blanco

MARÍA JOSÉ CABALEIRO CASAL

Profesora Titular de Universidad en el Campus de Vigo.
Líneas de Investigación: "Sociedades Cooperativas y otras empresas de participación", "Finanzas para la Sociedad" y "Aprendizaje en Finanzas y Responsabilidad docente"
Investigadora Maria Jose Cabaleiro Casal

Investigador
FRANCISCO LÓPEZ CORRALES

Profesor Titular de Universidad en el Campus de Pontevedra.
Líneas de Investigación: "Calidad de la información contable en las entidades privadas y públicas a través de los informes de auditoría.", "Gestión y rentabilidad del Fondo de Reserva de las Pensiones públicas"
Investigador Francisco López Corrales

CoAFin

MERCEDES MAREQUE ÁLVAREZ-SANTULLANO

Profesora ayudante Doctor en el Campus de Ourense.
Investigador Francisco López Corrales

Equipo de Investigadores de las áreas de CONTABILIDAD, AUDITORÍA Y FINANZAS

CoAFin está constituido por Investigadores pertenecientes a los tres Campus que conforman la Universidad de Vigo. En las áreas de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, llevamos años trabajando juntos, con una estructura flexible y colaborativa, con disposición y capacidad para integrarnos en proyectos de otros ámbitos. En función del tema de investigación y de lo que cada uno de nosotros pudiese aportar, hemos tratado de responder a lo que creemos que la sociedad nos demanda. Muchas de las Líneas de Investigación en las que trabajamos son el resultado de un proceso de maduración personal y de reflexión conjunta que expresa nuestro compromiso con la sostenibilidad, la ética o la cooperación. También queremos cuidar nuestra responsabilidad como docentes y analizamos esta faceta de nuestro trabajo con interés investigador.

Nuestra Filosofía de trabajo se identifica con las ideas de:

Cooperar, Colaborar, Avanzar, Aportar, Favorecer, Facilitar, Integrar, Interactuar… en definitiva, Investigar responsablemente.