NICOLÁS GARCÍA TOREA

CoAFin investigador Nicolás García Torea

Investigador Externo de CoAFin

Alumno de Doctorado en el Campus de Vigo

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo en el año 2012. Desde 2013, estoy trabajando en mi tesis doctoral dentro del Programa de Doctorado de Economía y Empresa de la Universidad de Vigo.

Decidido a encaminar mi futuro laboral hacia la investigación y la docencia, durante el último año de licenciatura empecé a investigar en el campo de la Contabilidad como becario del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Vigo. Desde diciembre de 2013, trabajo como personal predoctoral en dicha Universidad, investigando en el campo de la información de Responsabilidad Social Corporativa, e impartiendo docencia en materias como Auditoría, Contabilidad de costes, Contabilidad financiera avanzada o decisiones de Inversión.

Tengo la suerte de que mi trabajo me permite dedicarme a lo que me gusta: investigar y dar clase. Mi participación en el grupo de investigación CoAFin me permite desarrollarme y mejorar en mi desempeño profesional, trabajando codo con codo y colaborando con personas que comparten mis objetivos y motivaciones.