NATALIA VAZ OGANDO

CoAFin investigadora Natalia Vaz Ogando

Investigadora Externa de CoAFin

Alumna de Doctorado en el Campus de Vigo

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo, habiendo cursado la especialidad de Contabilidad y Auditoría. Tras comenzar mi carrera profesional en la Auditoría Financiera, decidí cambiar el rumbo hacia el ámbito académico, realizando un Máster de Investigación en Contabilidad y Finanzas. Actualmente estoy preparando la defensa de mi tesis para obtener el título de Doctora y seguir avanzando en mi carrera como docente e investigadora.

Compagino mis estudios de Doctorado con la impartición de Docencia en la Universidad de Vigo. He participado en diversas materias del área de Contabilidad y Finanzas y he acudido a varios Congresos de carácter nacional e internacional.

Consciente de las dificultades que acarrea este mundo, no me mueve otra cosa que la vocación, el afán de superación, de continuar aprendiendo, y de poder compartir mi aprendizaje con los demás. Por ello, participar en este grupo de investigación me permite seguir creciendo personal y profesionalmente, adquirir experiencia de quienes forman parte de él y dar un paso hacia delante en el largo camino que estoy dispuesta a recorrer.