SILVIA RUIZ BLANCO

CoAFin investigadora Silvia Ruiz Blanco

- Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje

- Sociedades Cooperativas y otras empresas de participación

Me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela en 1989 y me doctoré en Economía en 1997. Un año después aprobé el examen de habilitación profesional para el ejercicio de la Auditoría de Cuentas.

Después de licenciarme, trabajé en la firma de Auditoría Coopers & Lybrand. Posteriormente, fui contratada como docente por la Universidad de Vigo, obteniendo la plaza de profesora titular en 2002. He impartido clases de Contabilidad Financiera, Auditoria y Contabilidad de costes. Participo en el grupo de investigación CoAFin, centrando mi labor investigadora hacia la comunicación y verificación de la Responsabilidad Social Corporativa.

Trabajar en la Universidad de Vigo me permite ampliar mi formación de forma continua, trabajar en equipo con mi grupo de investigación y desarrollar un trabajo al servicio de la sociedad.